NUESTROS SERVICIOS
Administración Integral de Consorcios. Nuestra tarea comprende los trabajos profesionales que detallamos a continuación:
. Todas las tramitaciones ante los distintos Organismos Oficiales, Municipales, Empresa de Servicios y Dirección General Impositiva.
. Todas las presentaciones y/o representaciones ante Juzgados o Tribunales de Faltas, como así la gestión de pago en "Término" de todos los Aportes y Contribuciones. Este servicio se encuentra tercerizado a excelentes profesionales.
. La realización de Asambleas tantas veces fuera necesario conforme lo disponga el Reglamento de Copropiedad ya sea según la importancia en el consorcio.
. Anualmente y en coincidencia con la Asamblea Ordinaria Anual, se envía a cada propietario, con la antelación suficiente como para ser tratado, el Balance, la Rendición de Cuentas, la Memoria Anual, el Proyecto de Gastos para el próximo ejercicio y toda otra información necesaria, con el objeto de evaluar la actividad del Consorcio y la gestión de la Administración.
. Redacción del Reglamento de Copropiedad, en caso de edificios nuevos; y del reglamento interno o mejora del mismo en caso de existir.
. Atención de los Propietarios evaluando sus inconvenientes para resolver según sea el caso.
. Realización de Reuniones con Consejo de Propietarios.
. Liquidación de expensas: confección de la planilla de liquidación y entrega a cada una de las unidades.
. Se encuentra incluido el Control, Supervisión y Pago de haberes al Personal, confeccionando el libro de órdenes, donde quedaran asentadas las tareas y ordenes dadas al mismo. Incluye: confección de recibos, pago al personal y contribuciones patronales, libro de sueldos; presentación del formulario 931 ante la AFIP, pago del SUTHER y FATHERYH.
. Manejo de Proveedores: elección, contratación y control de proveedores para cada uno de los rubros. Contacto para la realización de trabajos y pago de los mismos.
. Controlamos el cumplimiento de los Servís como así de los trabajos en ejecución y finalización de los mismos.
. Se efectúan Inspecciones al edificio, controlando la marcha del consorcio o trabajos visitando según corresponda a Consejo de Propietarios. Y toda otra tarea comprendida a nuestra función las que se encuentran establecidas en la legislación vigente, LEY 13512, y REGLAMENTO DE COPROPIEDAD Y ADMINISTRACIÓN.
Administración Parcial de Consorcios.
. Se puede optar por la gestión de uno o varios de los ítems anteriores, mientras que los otros son llevados a cabo por alguna persona del edificio.
Administración de alquileres.
. Gestión de cobro mensual del alquiler al inquilino y control mensual del pago de los impuestos y servicios a cargo del mismo.
Asesoramiento a consorcios de autogestión. . Auditorias integrales y control de gestión LIQUIDACIONES Y MANERA DE ACTUAR
. Los gastos se informan mensualmente. Las liquidaciones cuentan con un detalle analítico de las erogaciones, poniendo a disposición de los propietarios la documentación respaldatoria de las mismas.
. Una planilla de porcentuales de todas las unidades.
. Se incorpora un Balance Mensual por intermedio de un estado de cuenta que detalla saldo Anterior, Ingresos, Egresos y Saldo Actual. Se incluye también un Cash Flow mensual.
. Un detalle de morosos y de deudores en cobro judicial, con indicación en cada caso.
. En el área laboral contamos con un sistema de remuneraciones al personal, con todos los documentos exigidos por la legislación vigente.
. Respecto al manejo de los fondos, se aconseja el uso de cuentas bancarias a nombre del Consorcio a fin de obtener un mayor control de los movimientos de cobranzas y pagos; y fundamentalmente seguridad para todos.
. Las contrataciones se realizan mediante presupuestos y contratos con condiciones, fechas de realización y forma de pago explícita.
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