BENEFÍCIESE
Nuestra Gestión en la Administración de Consorcios está destinada a cumplir fundamentalmente con las disposiciones señaladas en la Ley 13.512 de Propiedad Horizontal, la aplicación del Reglamento de Copropiedad y sus reglamentaciones complementarias.
La Administración brinda al Consorcio y Propietarios dedicación, atención e idóneos servicios profesionales en la realización de una administración eficaz y responsable.
Los aspectos principales se resumen en lo siguiente:
. Atención personalizada tanto en sede de la Administración como en los Consorcios por los titulares de la firma.
. Liquidaciones de expensas claras y adaptables a los requerimientos de cada Consorcio, con sus respectivos estados actualizados (Balance, Resultados y Cash Flow mensual).
. Asambleas anuales ordinarias y extraordinarias periódicas con rendiciones de cuentas presentadas y enviadas con antelación.
. Interacción con Consejo de Copropietarios a través de fluidos y permanentes encuentros.
. Seguimiento en la morosidad de expensas a través de reconocidos profesionales de la ciudad.
. Equipo de gremios y proveedores que abarcan todos los rubros que hacen al correcto mantenimiento preventivo, seguridad y reparaciones en los Consorcios.
. Atención permanente al cliente las 24 hs. Los 365 días del año.
Nuestra tarea de administración, no se limita a aspectos formales (manejo contable y de personal) sino, y siempre que el consorcio lo disponga, comprende además el asesoramiento y la ejecución de tareas relacionadas con el mantenimiento y la refacción de los edificios por causas que afecten el bien común del Consorcio, como así también el asesoramiento legal en cuestiones relacionadas con el mismo.
La Administración de Inmuebles afectados al Régimen de la Propiedad Horizontal, presenta en su gestión gran cantidad de variables, es por ello que consideramos imprescindible que el servicio sea prestado cumpliendo tres principios fundamentales:
Presencia personal, Transparencia Administrativa y comunicación permanente.
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